viernes, 22 de abril de 2011

TRON Legacy


Llevaba tiempo esperando a que saliera esta peli. puede que este sea mi punto freaky. Intenté verla en el cien en 3D, pero por diversos contratiempos no fui capaz. Antes de verla había que visionar la primera parte que ya han pasado 29 años, y era como estar en un juego de arcade, de eso se trataba. los efectos especiales eran curiosos. La trama, original, ya tiempo atrás veían la forma de introducirse en un ordenador. Posteriormente Matrix hizo de las suyas.En esta segunda parte se repite la batalla de frisbee, y la carrera de motos, una especie del snake de Nokia pero con competidores. He echado en falta que en la primera parte también jugaban a la cesta punta a modo tenis y con la muerte de por medio. La parte del guión que queda más bajo es aquel que se crea "vida" (mejor dicho programas) de la nada, lo llaman milago y punto, no existe un dios ni nada por el estilo. aquí también se da que hay alguien que se apodera del grid, pero nunca mencionan que pueden acceder a internet, hubiera estado bien, al final se trataba de un sistema operativo en red creado en 1982, que no había tenido avances, pero en el que un usuario esta atrapado, no desvelo nada, esta en el trailer.
Al final, ¿me ha gustado Tron:Legacy? Si. ¿por qué? me ha encandilado la música de los Daft Punk, las motos me pierden, incluida la ducati que aparce al principio, Olivia Wilde (número 13, House) está...guapisima. El vestuario ha mejorado con el paso de los años, y el espectacular efecto especial de rejuvenecimiento de Jeff Brigdes, me deja sin palabras.

No hay comentarios: