viernes, 19 de octubre de 2012

Ejercicios japoneses

Llevo un tiempo sin inspiración y sin escribir una sola crítica (o lo que sea) de las pelis que veo. Y he visto unas cuantas, pero hoy no quisiera hablar de ninguna pelicula. Hoy queiro mostraros un video que se grabó en Japón y donde yo trabajé. Gracias a las estupendas cámaras que compramos, y gracias a Edy, tengo este documento visual.

Lo que se ve aquí, es el comportamiento japonés ante cualquier cualquier rutina y que les hace que en casos, como el tsunami acontecido hace unos meses, no se sufriera tantos daños porque sabían como evacuar, que hacer en cada momento y no tener el caos sucedido en indonesia en diciembre de 2004.

Es un simple video, donde nos ejercitabamos cada mañana, y así evitar posibles lesiones durante la jornada de trabajo. Se llevó a cabo esto mismo aquí, y las consecuencias es qeu no lo hacemos, que somos más listos que nadie y que le buscamos la vuelta a todo lo que nos imponen. Y somos, muchas veces algo rastreros, porque ¿quien no se ha levantado de la mesa cuando el camarero le ha devuelto incorrectamente (+ dinero para nosotros) y sin decir nada nos hemos ido?

También adjunto está noticia donde destacó lo listos que somos. Sinceramente, si alguien pone dinero en este país (quiero decir que nos rescaten desde la Unión Europea), sino cambiamos, todo ese dinero recibido se irá a manos de quien lo gestiones llegando más bien poco a una segunda línea de gestión, que cogerá un poco más y así hasta el ciudadano de a píe, al que los politicos pedirán que hay que apretarse el cinturón.

conducir con un maniquí de copiloto


Puede que este indignado (no me he apuntado a ninguna plataforma), puede que pierda mi trabajo, (sigo cruzando los dedos, poniendo huevos en las clarisas), pero de esta no salimos con fácilidad.

y ahora el video.


hasta otra.

No hay comentarios: