domingo, 27 de marzo de 2011

Julie and Julia


Este sábado por la noche me quedé en casa, tranquilo, descansando y sabiendo que el cambio de hora está próximo y nos quedaremos con una hora menos para dormir. También, me quedé porque estaba cansado de la noche anterior, que salimos a echar unos pintxos y acabamos llamando al taxi cuando los pajaros ya comenzaban a cantar. aproveché el sábado para ver otra película, esta vez Julie y Julia. Trata de cocina, trata de buscar un hobby y las dos protagonistas lo hacen y se centran como he dicho en la cocina. La primera es Julia Child, donde Meryl Streep tiene una gran caracterización de alegre señorona que con entusiasmo aprende las recetas de la cocina francesa, ya que su principal ocupación es comer. Viendo los platos que salen en la pantalla la envidia me corroe, debido a que también tengo cierta pasión por la cocina, pero la cena que tenía delante de mí no era paa echar cohetes, se trataba de una ensalada de tomate y un revuelto de gulas generalmente lo hago un poquito picante, pero está vez dejé la cayena para otro momento. Todo esto lo aderecé con un Ribeiro excelente. Pero volviendo a la película, la segunda progonista Julie Powell, esta tiene menos brio en la actuación, pero lo que realmente hace el personaje es ocupar su poco tiempo libre en hacer las recetas de la Meryl Streep y anotarlas en su blog. Curiosamente lo mismo que estoy haciendo yo pero con el cine que veo. Si me dedicará a cocinar y a escribirlo, pasarían días y días desde que hago una buena receta. Sólo como dos días a la semana en casa, y aunque cene, siempre es algo ligero para dormir bien. Después de verla, me quedo con la parte de Julia Child, es entrañable, divertida cuando pega esos gritos, que la sofocan, y ver cuando recibe el sobre con su libro publicado al final que incluso su marido se ríe, me da la sensación que en el propio rodaje, había muchas risas con esos gritos. la otra parte no hay que eliminarla debido a su significado en la historia, pero no es lo mejor.

No hay comentarios: